El próximo jueves, 28 de noviembre, a las 19:00 horas, en la Sala Teatro Paladio de Segovia -C/ Camino de la Piedad nº 8 – se presenta el libro Ser Feliz Comiendo Churros, de Chema San Segundo, que destina el 50% a la Asociación Española Contra el Cáncer y Ascol.
¿Puede un simple churro ser la clave para la felicidad?
Según Ser Feliz Comiendo Churros, la respuesta es un rotundo “sí”. Este original manual, que combina microfelicidad, superación personal y un buen toque de inteligencia artificial, ofrece una lucecita para navegar en las turbulencias del día a día.
Chema San Segundo, abogado, experto en innovación y artista conceptual, despliega herramientas prácticas e innovadoras, incluyendo recursos basados en inteligencia artificial, para que cualquier lector pueda construir su propia ruta hacia el bienestar. Entre anécdotas, ejercicios y reflexiones, el libro invita a superar las crisis y las malas noticias con humor, creatividad y una mentalidad renovada.
“Ser Feliz Comiendo Churros” es un libro de innovación con la apariencia de una pequeña provocación cargada de humor. Es un guiño para abrir puertas naturales y sencillas en nuestro día a día que nos permitan oxigenarnos y disfrutar más de la vida. La Felicidad no se espera; se fabrica. Pequeñas micro acciones, simples, sencillas e irrelevantes en apariencia pueden “fabricar” esperanza y resiliencia.
Por medio del libro se cruzan también conceptos de economía sostenible y los O.D.S, para pensar en mejorar nuestro planeta con nuestras pequeñas acciones. Así que, es ideal para quienes buscan un equilibrio y una lucecita en medio del caos. Para todos los que desean hacer su contribución a mejorar su entorno, Ser Feliz Comiendo Churros es una lectura accesible y transformadora que demuestra que el camino hacia una vida plena comienza con
los pasos más simples… y con unos buenos churros.
Lo más curioso. Gracias al apoyo de Industrias José Luis Blanco, S.L y michurreria.com, el libro cuenta con la difusión altruista de empresarios y asociaciones de churreros de toda España, quienes han encontrado en esta obra una forma deliciosa de mostrar cómo algo tan simple como un churro puede inspirar a transformar la vida. «Nos encanta ver cómo nuestra pasión por los churros se convierte en una metáfora de la felicidad y la resiliencia.» “Dónde hay churros hay alegría”, afirman.