Quiénes Somos


El Gremi Artesà de Xurrers de Catalunya, anteriormente denominado Gremio de Churreros de Barcelona y Provincia, fue fundado en el año 1940.
Actualmente es una asociación empresarial de ámbito comunitario que acoge a todas las personas dedicadas a la actividad de churrería, ubicadas en cualquier población de Catalunya.
Esta asociación empresarial, libremente constituida, tiene como fines primordiales la representación y defensa de los intereses profesionales de sus agremiados.
El Gremi Artesà de Xurrers de Catalunya forma parte directa de entidades empresariales de mayor ámbito como son el Consell de Gremis de Comerç Serveis i Turisme de Barcelona y de la Confederació de Comerç de Catalunya, así como de la Confederación Española de Comercio y Eurocommerce (la Confederación Europea de Comercio).
Disponemos de un local social, propiedad de todos y cada uno de los agremiados, donde están ubicadas las oficinas gremiales, en el cual ofrecemos un amplio abanico de servicios puestos a disposición de todos nuestros agremiados, para la participación activa en la resolución de los problemas que comporta el ejercicio de esta actividad, así como la posibilidad de elegir o ser elegido representante ocupando puestos de decisión.

El horario de nuestras oficinas es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.




GREMI ARTESÀ DE XURRERS DE CATALUNYA
Passeig de Lluís Companys, 4 1-1
08018 Barcelona
Tel. / Fax:  93 309 75 62